Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Escuchar musica romantica en youtube

Índice
  1. La mejor música romántica
    1. Canciones románticas
    2. Entspannungsmusik klavier
    3. Canon en d

La mejor música romántica

Pero, ¿podemos realmente utilizar la investigación científica sobre la música para mejorar nuestras vidas? Por supuesto que sí. He aquí 9 maneras: 1) La música ayuda a relajarse Sí, las investigaciones demuestran que la música es relajante. Lo sé, lo sé, obvio, ¿verdad? Pero lo que quizá no sepas es qué tipo de música ayuda más a relajarse. ¿Necesitas relajarte? Olvídate del pop y el jazz y opta por la música clásica. A través del excelente libro de Richard Wiseman 59 Seconds: Cambie su vida en menos de un minuto:

2) La música con rabia mejora el rendimiento Solemos pensar que la rabia es algo malo para todos. Pero esta emoción también tiene usos positivos. La ira centra la atención en las recompensas, aumenta la persistencia, nos hace sentir que tenemos el control y somos más optimistas a la hora de alcanzar nuestros objetivos. Cuando los sujetos de una prueba escuchaban música de enfado mientras jugaban a videojuegos, obtenían puntuaciones más altas.

(Más formas de mejorar tu salud aquí.) 5) La música puede ayudarte a encontrar el amor ¿Quieres despertar el interés de esa persona especial? Pon música romántica. Las mujeres eran más propensas a dar su número a los hombres después de escuchar canciones de amor: ...el confederado masculino pedía a la participante su número de teléfono. Se comprobó que las mujeres expuestas previamente a letras románticas accedían más fácilmente a la petición que las expuestas a letras neutras. (Más información sobre cómo la ciencia puede convertirte en un mejor besador aquí.) 6) La música puede salvar una vida ¿Conoces la forma correcta de dar compresiones torácicas de RCP? Resulta que el tiempo es la clave. ¿Y cuál es la mejor forma de recordarlo durante una emergencia? Canta "Stayin' Alive" de los BeeGees. Sí, en serio: ...el Dr. John Hafner, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Illinois en Peoria, hizo que 15 médicos y estudiantes de medicina realizaran el procedimiento de las 100 compresiones (en maniquíes) mientras escuchaban el clásico de los Bee Gees "Stayin' Alive". Según informa Hafner en el Journal of Emergency Medicine, su tasa media de compresión fue de un excelente 109,1. Cinco semanas después, repitieron el ejercicio mientras cantaban la canción para sí mismos como "ayuda de memoria musical". Su índice medio aumentó a 113,2. Los profesionales médicos informaron de que el "metrónomo mental" mejoró tanto "su capacidad técnica como su confianza a la hora de aplicar la RCP".

Canciones románticas

Los rumanos tienen su propio día de los enamorados: el Dragobete, que se celebra el 24 de febrero, diez días después de San Valentín. Y, como se trata de una celebración rumana, hemos preparado una lista de canciones de amor rumanas para escuchar hoy (o en cualquier otro día).

Esta es una de las canciones más conocidas en Rumanía, y también lo es el cantante Gheorghe Gheorghiu, que fue uno de los artistas más populares de Rumanía en los años noventa. Otras de sus canciones famosas son Doi Ochi Caprui, Ma Gandesc la Tine y Sa Nu Ma Minti.

Holograf es uno de los grupos de rock más famosos de Rumanía. Formada en 1978, la banda sigue siendo popular en Rumanía, estando presente en festivales de música y dando conciertos por todo el país. La canción Dragostea Mea es uno de sus muchos éxitos.

Los rumanos tienen su propio día de los enamorados: Dragobete, que se celebra el 24 de febrero, diez días después de San Valentín. Y, como se trata de una celebración rumana, hemos preparado una lista de canciones de amor rumanas para escuchar hoy (o en cualquier otro día).

Esta es una de las canciones más conocidas en Rumanía, y también lo es el cantante Gheorghe Gheorghiu, que fue uno de los artistas más populares de Rumanía en los años noventa. Otras de sus canciones famosas son Doi Ochi Caprui, Ma Gandesc la Tine y Sa Nu Ma Minti.

Entspannungsmusik klavier

El amor, en todas sus gloriosas formas -triunfante, apasionado, frágil, no correspondido, trágico- es la musa de todo artista. Para celebrar San Valentín, hemos seleccionado algunas de las mejores obras maestras de la música romántica clásica, sacadas directamente del corazón de sus compositores. Tanto si quiere impresionar a su pareja como si está planeando un gran gesto, descubra nuestra selección de las mejores piezas de música romántica clásica, que estamos seguros harían llorar al mismísimo Cupido.

Una pieza indisolublemente asociada al amor y al matrimonio es el Canon de Pachelbel. Cómo llegó esta pieza del siglo XVII a ser omnipresente en las ceremonias nupciales del siglo XXI sigue siendo un misterio. Este canon no es, estrictamente hablando, una marcha nupcial. Sin embargo, con el pulso constante y regular del violonchelo, las armonías radiantes y las melodías elevadas, es fácil entender por qué las novias de todo el mundo eligen esta pieza musical especial para acompañar su camino hacia el altar.

De todos los nocturnos de Chopin, éste es el que más se me queda grabado. En su primera iteración, el tierno tema principal es encantador por su sencillez. Con cada repetición, Chopin ornamenta más y más este tema hasta que la melodía cae, cae y baila. Muchos pianistas empapan esta pieza de rubato, dándole un aire melancólico y soñador. Perfecta para una velada romántica.

Canon en d

entretenimientoentretenimientoLas 80 mejores canciones de amor para dedicar a alguien especialBy Chelsea CandelarioPublicado el 22 de Sep de 2022Seamos sinceros: las canciones de amor siempre golpean justo en los sentimientos. Una balada puede pasar de ser una canción cualquiera a convertirse en la banda sonora de tu relación, tanto si celebras tu 25º aniversario como si acabas de pronunciar "te quiero" por primera vez el Día de San Valentín.Pero, ¿cómo es una gran canción de amor? La receta secreta empieza por la letra. Puedes elegir entre un número de jazz que deletrea letras (como "L-O-V-E" de Nat King Cole), un éxito de rock que desmenuza el verdadero significado del amor (como "I Want to Know What Love Is" de Foreigner) o incluso un tema nostálgico que te hace reflexionar sobre relaciones pasadas (como "Teenage Dream" de Katy Perry). En pocas palabras: las canciones de amor han resistido el paso del tiempo durante muchas décadas. En serio, los años 60 y 70 fueron de soul y funk, mientras que los 80 marcaron el comienzo del pop y el rock. Y los 90 y principios de los 00 nos ofrecieron algunos de los mayores éxitos de R&B de todos los tiempos. (Hello, Boys II Men, Whitney Houston y Alicia Keys, por nombrar algunos). En general, estos éxitos se han añadido a CD de mezclas, se han cantado en bodas y se han citado en películas como algunos de los gestos más románticos de nuestro tiempo. De Whitney Houston a Adele, aquí tienes las 77 mejores canciones de amor para dedicar a tu pareja.

  Cual es mejor spotify o youtube music
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad