Como vestir para un festival de musica

Qué llevar a un festival de música en invierno
¿Hay alguien a quien no le gusten los festivales de música? Puede... Pero yo soy de las que los adoran, sobre todo cuando hace calor fuera. Además, me gusta la idea de ir siempre elegante, de probar los mejores conjuntos de los festivales de verano, de sentirme espléndida y divertirme...
En fin... por eso, pienso todo el tiempo cómo vestirme para un festival antes de ir a uno. Y por eso, trazar una selección de posibles conjuntos para festivales de verano, es mi forma de lidiar con la falta de inspiración a la hora de saber qué ponerme para ir a un festival de música.
Ya sabes cómo es: tienes las entradas..., un grupo de amigos..., el lugar y la fecha en la que empieza el festival... A partir de ese momento, tienes que pensar qué ropa tienes que meter en la maleta.
Sin duda, los festivales de música de todo el mundo se han convertido en acontecimientos en los que los aspirantes a marcar tendencias, e incluso los famosos, tienen la posibilidad de expresar sus ideas más alocadas y supercreativas para los conjuntos de los festivales de verano. ¡Únete a la multitud de la moda! ¡Es tu momento de brillar!
¿Qué llevan los adultos a los festivales de música?
Pantalones cortos, vaqueros, chaquetas y camisas, todos son bienvenidos en los festivales y son una opción fácil si no sabes qué ponerte pero quieres ir a la moda. SÍ: lleva unos shorts vaqueros recortados.
¿Qué te pones para ir a un concierto de un festival?
Los vaqueros, los pantalones cortos, las chaquetas y las camisas son una opción fiable para los festivales. Es fácil de combinar con cualquier prenda y aguanta bien en los mosh pit.
¿Qué llevar a un festival de música en 2023?
En 2023, la moda festivalera apuesta por un enfoque audaz y atrevido de las comodidades informales y las siluetas etéreas. Desde looks inspirados en el Oeste hasta vestidos de ganchillo e incluso un poco de amor por los cárdigans de las abuelas costeras, se anima a los creativos a tener en cuenta el sentimentalismo y la serotonina.
Qué ponerse en un festival de música chicos
Son más de las nueve, hace calor suficiente para salir a la calle en camiseta y el cielo es una gloriosa mezcla de sol y chubascos. Sólo puede significar una cosa: ¡la temporada de festivales de música ha llegado! Echemos un vistazo a lo que deberías llevar este verano 2023 para asegurarte de que estás a la última mientras disfrutas de tus grupos, músicos y actuaciones en directo favoritos. Descubre las últimas tendencias en camisas estampadas, chaquetas vaqueras y bolsos, y disfruta de las mejores vibraciones festivaleras.
Ya sea en Latitude en julio, en Creamfields en agosto o en cualquier otro festival de música de este verano, tendrás que vestirte para estar al aire libre. Eso significa sol abrasador, lluvia intensa o brisa fresca; y siempre existe la posibilidad de que experimentes las tres cosas en un mismo día, o en una misma hora.
Necesitarás ropa que te proteja del sol y sea lo bastante holgada para mantenerte fresco y cómodo. Elige tejidos de secado rápido y no te arrepentirás. Tanto si estás sudando bajo el calor como bajo la lluvia, la ropa de secado rápido te mantendrá fresco y cómodo durante más tiempo. Estarás de pie la mayor parte del día, por lo que querrás evitar los cuellos ajustados, las costuras que se enganchan, las cremalleras que aprietan y los botones que rozan.
Cómo vestirse para un festival
Pero también tienes que asegurarte de que vas a estar lo suficientemente cómodo para la actividad física que exigen los festivales de música. Estarás de pie prácticamente todo el tiempo, recorriendo el recinto del festival y bailando al ritmo de tus artistas favoritos.
La comodidad tiene que ser una prioridad a la hora de vestirse para un festival de música. Eso no significa que no puedas ser elegante y expresivo con lo que llevas puesto. Sólo significa que tienes que tener en cuenta cómo te va a sentar la ropa que te pongas. Si tus zapatos te hacen sentir miserablemente incómodo, ¿merecen realmente la pena los puntos de estilo?
Ya se ha mencionado, pero vas a pasar mucho tiempo de pie. Un asistente a Coachella calculó una media de 11 kilómetros de caminata al día durante tres días seguidos. Eso equivale a 21 millas, entrando en el territorio de los maratones.
Teniendo en cuenta la importancia de la elección del calzado, te recomendamos que elijas unos cuantos pares que te sirvan y bases tus conjuntos en torno a ellos. De este modo, habrás cubierto de entrada el elemento más importante.
Qué llevar a un festival a los 30 años
Hace tiempo, durante un concierto de Fishbone de alta intensidad y energía, entraba y salía del mosh pit e incluso me subí al escenario. Ya sabes lo que pasa en ese tipo de conciertos. Sientes la energía, te metes de lleno en ella. Pero cuando me disponía a zambullirme de nuevo entre la multitud, sentí que se me caía el zapato... ¡y desaparecía! Si alguna vez has estado en un concierto como ése, sabes que no quieres ir descalzo. Pensar qué ponerse para ir a un festival de música no es sólo cuestión de moda. A veces, es por supervivencia.
Cuando decidas qué ponerte para ir a un festival de música, tenlo todo en cuenta. El tiempo, el lugar, el género musical, la disponibilidad de sombra, los fans que estarán allí, etc. Quieres estar preparado para todos los elementos, mantenerte protegido y estar cómodo para poder centrarte en disfrutar del momento.
Por cierto, ese zapato acabó volviendo. Media hora más tarde, mientras me abría paso entre la multitud, salió volando por los aires y me golpeó en la cabeza. No te diré que te pongas el casco, pero no volveré a llevar zapatos sin cordones a un espectáculo.