Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Entradas aladdin el musical

Índice
  1. Hamilton
    1. Comentarios
    2. Espectáculos de Broadway
    3. Nuevo teatro de Amsterdam

Hamilton

Está bien dirigida y coreografiada por Casey Nicholaw, bien cantada por un enorme reparto de 35 personas que llevan un número alarmante de pantalones de harén, y alcanza ese punto dulce que Disney Theatrical Productions hace tan bien, un cuento de hadas sacarino para los niños cortado por algunas ocurrencias astutas y avinagradas para sus padres.

La alfombra vuela, niños, y es increíble. Esta maravilla, por supuesto, es de esperar de "Aladdin", la última traducción de Broadway de Disney de una adorada fantasía animada. Pero lo que es un mundo completamente nuevo, como promete la canción, es la escala humana, casi modesta y realista, de la gran y alegre producción del director y coreógrafo Casey Nicholaw, un agradable retroceso a la comedia musical de antaño.

A pesar de la publicidad, la verdadera estrella de "Aladino" es James Monroe Iglehart, que interpreta al hombre de la lámpara, un papel al que en la película puso voz Robin Williams en su momento más frenético. El Sr. Iglehart es igual de enérgico, aunque su enfoque es diferente: su Genio es un cruce entre Fats Waller y Cab Calloway. Friend Like Me", su gran número del primer acto, está a punto de detener el espectáculo.

Comentarios

En la ciudad de Agrabah, en Oriente Medio, la princesa Jasmine se siente acorralada por el deseo de su padre de encontrarle un novio real. Mientras tanto, la mano derecha del sultán, Jafar, trama hacerse con el trono. Cuando Jazmín se escapa de incógnito del palacio, entabla una relación instantánea con Aladino, un encantador niño de la calle y ladrón reformado.

Tras ser descubiertos juntos, Aladino es condenado a muerte, pero Jafar lo salva ordenándole que vaya a buscar una lámpara a la Cueva de las Maravillas. Donde hay una lámpara, hay un Genio, y una vez que Aladino deja salir a éste sin querer, ¡todo puede pasar! ¿Le ayudará la nueva identidad de Aladdin como "Príncipe Alí" a conquistar el corazón de Jasmine y frustrar los malvados planes de Jafar? ¿Se hará realidad el deseo de libertad del Genio?

Espectáculos de Broadway

Recomendamos ALADDIN para mayores de 6 años. Los niños menores de 3 años (incluidos los bebés de brazos) no serán admitidos en el teatro. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y no podrán sentarse solos en la sala. Todas las personas que accedan al teatro, independientemente de su edad, deberán estar en posesión de una entrada.

Recomendamos ALADDÍN para mayores de 6 años. Los niños menores de 3 años (incluidos los bebés de brazos) no serán admitidos en el teatro. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y no podrán sentarse solos en la sala. Todas las personas que accedan al teatro, independientemente de su edad, deberán estar en posesión de una entrada.

Nuevo teatro de Amsterdam

Los fans de la película Aladdin tienen todo un mundo nuevo esperándoles, ya que las producciones musicales escenificadas del clásico de Disney han encantado al público desde que llegó por primera vez a Broadway en 2014. El espectáculo sigue la misma trama que la película: Un pobre niño de la calle llamado Aladino se hace amigo de un Genio en una botella, lo que le da la capacidad de pedir deseos mágicos en su búsqueda para casarse con la princesa Jazmín, todo mientras se defiende del villano Jafar. Hay algunas diferencias entre la película y la obra de teatro; por ejemplo, el loro de Jafar, Iago, es interpretado por un hombre en la obra de teatro. Sin embargo, todas las canciones que conoces y adoras se mantienen: "Proud of Your Boy", "Friend Like Me" y "A Whole New World" son canciones que hay que escuchar en directo.

  Musical la llamada entradas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad