Bar con musica vicino a me

Elettra Lamborghini, Giusy Ferreri - LA ISLA
Este artículo contiene posiblemente investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que solo consistan en investigación original deben eliminarse. (Diciembre 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Se cuestiona la neutralidad del estilo de redacción de este artículo. Por favor, no elimine este mensaje hasta que se cumplan las condiciones para hacerlo. (Febrero de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Julio 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Cualquier música que siga las reglas de una escala musical está limitada por la capacidad de utilizar un número reducido de notas. Puede decirse que todas las formas de música incluyen patrones. Los algoritmos (o, como mínimo, los conjuntos formales de reglas) se han utilizado para componer música durante siglos; los procedimientos utilizados para trazar la dirección de las voces en el contrapunto occidental, por ejemplo, a menudo pueden reducirse a una determinación algorítmica[1].
Italianas Antigas **PARTE 02** 40 Éxitos
El centro neurálgico de Nueva York siempre está lleno de gente. Para elevarse y alejarse del peor ajetreo, hay una solución sencilla: visitar uno de los bares de azotea de Times Square.
El menú de la azotea tiene un aire a Mad Men, y se centra en celebrar el emblemático Martini y sus diversas encarnaciones. Pero también hay una buena selección de cerveza artesana, vino y tapas reinventadas.
Sofisticada pero confortable, la azotea de Castell es un lugar ideal para reunirse con los compañeros de trabajo para un elegante afterwork, o con los amigos y la familia para disfrutar de las clásicas vibraciones lounge. Durante el fin de semana, también se mezcla con melodías de DJ en directo.
El menú de Dear Irving on Hudson incluye desde cócteles clásicos y creativos hasta vinos y cervezas seleccionados por sommeliers. Las bebidas se complementan con una buena selección de platos pequeños.
Cócteles de autor, vinos finos, cervezas artesanales e incluso champán, el bar de la azotea de St. Cloud ofrece excelentes bebidas junto a las vistas, y la comida no se queda atrás, ya que cuenta con una pequeña pero deliciosa carta que cambia según la temporada.
Nada - Ritornerà vicino a me
¿Te encuentras paseando por Southbank con los pies ya en Tower Bridge? Bien, porque hay mucho que encontrar. Aunque el puente en sí es más que una maravilla, también lo son los bares y restaurantes que lo rodean. Desde bares de cócteles escondidos hasta espacios gastronómicos de lujo, eche un vistazo a nuestras recomendaciones de algunos de los mejores lugares para comer y beber cerca del Tower Bridge.
Uno de los nombres más notables de la coctelería de la ciudad, acérquese a uno de los bares de cócteles más singulares de Tower Bridge. Además de llevar el kitsch a las masas, Simmons presume de cócteles creativos en un espacio colorido y divertido haga el tiempo que haga.
Slug and Lettuce, uno de los lugares más asequibles para comer y beber cerca del Tower Bridge, no sólo te ahorrará unos cuantos céntimos, sino que podrás disfrutar de una pinta en su terraza junto al río, saborear comidas asequibles o quedarte para disfrutar del animado ambiente a primera hora de la noche.
Con dos cervecerías al aire libre, tres plantas, montones de flores colgantes y preciosas vistas de St Katharine's Docks, The Dickens Inn es una taberna pintoresca y tradicional que se encuentra muy cerca del Puente de la Torre. El lugar mantiene las cosas simples, ya que sirven comida casera de estilo italiano, todo regado con pintas de cerveza real y cerveza artesanal.
Intro (Cielo)
Ma Spaventi es un artista maravillosamente versátil. A lo largo de su década de carrera, el músico italiano ha hecho de todo, desde ambient hasta techno. Una vez más, amplía su paleta sonora y desafía las expectativas con Vicino Lontano.
A lo largo de ocho temas, se explora un abanico de ideas e influencias con el trabajo adicional a la guitarra de Michele Righini, de Odeon. Los matices reflexivos de "Solitario" dan paso a las cuerdas cálidas y el brillo pacífico de "Crepuscolo". Escrita y producida en Ámsterdam entre 2017 y 2019, hermosos recuerdos del pasado son la fuente de inspiración. El radiante sol de verano baña "Bring Me Back" en un brillo reconfortante, mientras que "Velvet Lights" se burla de las secciones rítmicas con gruesas líneas de bajo y un resplandeciente trabajo de sintetizador. Momentos de introspección llegan en las elegantes formas deslizantes de "Bomber" e "Intermezzo". La estruendosa "End Line" encuentra la armonía entre un abanico de estilos, acordes en cascada y ricas texturas, todo ello combinándose maravillosamente. A la salida de la luna, el gran telón cae en "Bidderosa", dando por finalizada esta impresionante colección.