Musica no claustro 2022

GTiYO interpreta Le Basque
Como musicóloga, he tenido la oportunidad de profundizar en la historia del Claustro de Ephrata, una comuna célibe del siglo XVIII que se encontraba en el condado de Lancaster. Las hermanas y hermanos solitarios de Ephrata produjeron una variedad de himnarios impresos y manuscritos musicales, dejando tras de sí un gran corpus de material que ahora se encuentra en diversas bibliotecas, archivos y colecciones privadas de Estados Unidos y el Reino Unido. Una comuna afiliada de Pensilvania del siglo XIX conocida como Snow Hill continuó con algunas tradiciones de Ephrata, y sus residentes crearon copias de manuscritos musicales de Ephrata. Si desea obtener más información y/o visitar el Claustro de Ephrata, haga clic aquí.Entre mis hallazgos relacionados con Ephrata se encuentran los siguientes:Medios de comunicaciónVarios medios de comunicación han destacado mi trabajo.
No Droh
Al compilar mi lista de las canciones de metal extremo más infecciosas de 2022, he recortado bastante con respecto al año pasado, cuando llevé la lista de 2021 a 25 partes y 99 canciones. Este año he limitado el despliegue a los días laborables de enero, con tres canciones por día (excepto sólo dos canciones el primer día, que compensé con cuatro ayer). Y el resultado es una lista que incluye 66 canciones.
Como expliqué ayer, y como explico todos los años cuando paro esta lista, en realidad todavía no he terminado. Empecé este ejercicio con una lista de candidatos que ascendía a 564 canciones, confeccionada a partir de recomendaciones de lectores y algunos de nuestros otros escritores, así como una lista propia que fui recopilando a medida que avanzaban las semanas y los meses de 2022. Incluso restando 66 canciones de todas esas recomendaciones, el balance sigue siendo enorme. Inevitablemente, tuve que poner un límite.
Estas listas siempre dan poca importancia a algunos géneros del metal, sobre todo por el hecho de que no me gustan todos los géneros y subgéneros por igual, pero creo que se ha hecho un buen trabajo a la hora de ofrecer una imagen de la gran variedad y calidad que nos trajo el metal el año pasado. También he descubierto música que no había escuchado nunca, además de volver a escuchar viejos temas favoritos. Espero que tú también hayas descubierto algo nuevo y valioso, y que me perdones por no incluir todas tus principales elecciones.
One Hand, One Heart (De "West Side Story"/Sólo audio)
Adam Ohringer representó con éxito a un profesor de música que había trabajado en la escuela primaria St Francesca Cabrini durante más de dos décadas. Tras una reñida vista ante el juez Nash del Tribunal de Trabajo de Croydon, se determinó que el profesor había sido siempre un trabajador por cuenta ajena. Se le había exigido que impartiera clases según el horario de la escuela y se esperaba que lo hiciera cada trimestre. El trabajo del profesor también estaba bajo el control de la escuela, a pesar de que en algunos aspectos recibía un trato diferente al de otros profesores que estaban en nómina. Adam fue asesorado por Cristina Corriero, del Tower Hamlets Law Centre.
GTiYO interpreta la Marcha Radetzsky
Todos los participantes en la conferencia y sus acompañantes están invitados a participar en el programa social de la conferencia. Esta es la oportunidad perfecta para construir y fortalecer sus redes sociales y amistades.
Le invitamos cordialmente a asistir a las copas Student Meet & Greet, al final de las sesiones, el miércoles 21 de septiembre a partir de las 18.00 horas en el Claustro de San Francesco (perteneciente a la Universidad de Verona).
Este acto está dirigido a los estudiantes que deseen conocer a otros estudiantes. Conoce a nuevos amigos y establece contactos con compañeros de todo el mundo mientras tomas unas copas. También habrá bebidas sin alcohol y no es necesario inscribirse.
A finales del siglo XIII, el teñido de la lana era la principal fuente de riqueza de Verona, y fue para fomentar sus intereses en esta industria por lo que la familia Giusti se trasladó a Verona desde su hogar en la Toscana. En 1406, Provolo Giusti compró un terreno junto a la antigua Vía Postumiana, la principal vía este-oeste que atravesaba el valle del Po, y durante los dos siglos siguientes este trozo de terreno bordeado por la antigua muralla de la ciudad -el lugar del actual jardín- se utilizó para hervir los enormes calderos de tinte en los que se remojaba la lana antes de ponerla a secar.