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Elizabeth Woolridge Grant (nacida el 21 de junio de 1985), conocida profesionalmente como Lana Del Rey, es una cantautora estadounidense. Su música destaca por su calidad cinematográfica y su exploración del romance trágico, el glamour y la melancolía, con frecuentes referencias a la cultura pop contemporánea y a la América de los años 50-60.[1] Ha recibido varios galardones, entre ellos dos Brit Awards, dos Billboard Women in Music, dos MTV Europe Music Awards y un Satellite Award, además de seis nominaciones a los Grammy y un Globo de Oro. Variety la distinguió en sus Hitmakers Awards por ser "una de las cantautoras más influyentes del siglo XXI". Rolling Stone incluyó a Del Rey en su lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos (2023), y también Rolling Stone UK la nombró La mejor cantautora estadounidense del siglo XXI (2023)[2][3] La revista Time nombró a Del Rey una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2012[4].
Del Rey ha colaborado en bandas sonoras para medios visuales; en 2013, escribió y protagonizó el corto musical aclamado por la crítica Tropico[8] y lanzó "Young and Beautiful" para el drama romántico El gran Gatsby, que fue muy elogiado por la crítica y recibió nominaciones a los premios Grammy y Critics' Choice Award y ganó el Satellite Award. En 2014, grabó "Once Upon a Dream" para la película de aventuras y fantasía oscura Maleficent y el tema homónimo para la película biográfica Big Eyes, que fue nominado a un Globo de Oro y estuvo preseleccionado para la categoría de Mejor Canción Original en la 87ª edición de los Premios de la Academia, pero no entró en las nominaciones finales.[9][10] Del Rey también grabó la colaboración "Don't Call Me Angel" para la comedia de acción Charlie's Angels (2019). Además, Del Rey publicó la colección de poesía y fotografía Violet Bent Backwards over the Grass (2020).
Canción de Gucci
Nuestra generación se rebela sin complejos y celebra la anarquía. Como no creemos en el conformismo, las normas sociales, las reglas de género y las etiquetas no significan nada para nosotros. Lo nuestro es la pasión, la indulgencia y el placer. Esta libertad de búsqueda hedonista ha inspirado al director creativo de Gucci, Alessandro Michele, a emprender un nuevo camino con una de las fragancias más populares de la marca: Gucci Guilty para él y para ella.
Las características de la pasión, la sexualidad, la autenticidad y la libertad forman la columna vertebral de la campaña Gucci Guilty. La vibración sin complejos de la generación da origen a la poderosa declaración de la campaña, #GuiltyNotGuilty. Los visuales de la campaña siguen a tres personas que se deleitan en la estela de una sexualidad desenfrenada, libre de normas y expectativas.
Para evocar la nueva historia de la fragancia, Michele decidió rodar en un palacio barroco de Venecia (Italia). La ciudad alberga uno de los carnavales más antiguos del mundo, al que la gente acudía en el siglo XVIII en busca de placer y desenfreno. Aunque esto ocurrió hace cientos de años, esa aura de liberación y excentricidad sigue viva en las calles y callejones de la ciudad.
Gucci werbung song 2023
"Siento una gratitud abrumadora por las increíbles personas que me han apoyado a lo largo de este viaje. No tengo palabras para expresar lo extraordinaria que es la sensación de amar por fin lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo."
Concluía Page su sentida publicación: "Me encanta ser trans. Me encanta ser queer. Y cuanto más me aferro a mí misma y abrazo plenamente lo que soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero".
Desde que salió del armario, la estrella -que dijo que se vio obligado a llevar un vestido en el estreno de "Juno" cuando aún estaba en el armario en 2007, en un momento que describió como "extremadamente jodido" en una entrevista con Esquire- ha lucido una serie de looks masculinos en la alfombra roja.
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The Migos (/ˈmiːɡoʊs/) es un grupo estadounidense de hip hop de Lawrenceville, Georgia, fundado en 2008[2] El grupo estaba compuesto originalmente por los raperos sureños Quavo, Takeoff y Offset. Quavo es de Athens, Georgia, y Offset y Takeoff nacieron y crecieron en la cercana Lawrenceville, Georgia. Como grupo, fueron manejados por Coach K, el ex mánager de Gucci Mane y Jeezy,[3] y colaboraron frecuentemente con productores como DJ Durel, Murda Beatz, Zaytoven y Buddah Bless.[4][5] Reconocidos por su contribución a la música trap en la década de 2010, Billboard declaró que el grupo "influyó en la cultura pop y en todo el idioma inglés al llevar sus raíces del norte de Atlanta a la corriente principal".[6]
Migos lanzó su single debut comercial "Versace" en 2013, extraído de su mixtape Y.R.N. (Young Rich Niggas). Lanzaron varios sencillos más, entre ellos "Fight Night" (2014), "Look at My Dab" (2015), y sus cuatro entradas en el top 10 del Billboard Hot 100 "Bad and Boujee" (con Lil Uzi Vert) (2016), que alcanzó el primer puesto, "MotorSport" (con Nicki Minaj y Cardi B) (2017), que alcanzó el número 6, "Stir Fry" (2018), que alcanzó el número 8, y "Walk It Talk It" (con Drake) (2018), que alcanzó el número 10.